Conoce la Cruz Celta

Cruz celta, una ayuda para toda la vida

Se trata de una tirada de tarot en la cual se muestran respuestas sobre el consultante, en ningún caso se ha de hacer una pregunta concreta, ya que esa no es su funcionalidad.

En tu cruz celta aparecerán explicaciones del mundo que te rodea, que estoy segura que jamás te habrás planteado. Explicaciones sobre lo que atraes a tu vida y por qué.

image
 

Cultura Celta

Los celtas creían que todos formamos parte de la naturaleza y, por ello, nuestra alma se traspasa de un cuerpo a otro en sus diferentes vidas, y en sus diferentes formas. Mantienen que tienes un camino a seguir con el cual alcanzas la perfección en el mundo espiritual.

Utilidad

Tu cruz celta te ayudará en todo el camino a recorrer en tu vida. No muestra sólo el presente, sino también tu pasado, las cargas que han nacido contigo y también tus potencialidades. Te indica hacia dónde te diriges, y si es el camino correcto. Recomiendo a cualquiera tener su cruz celta, imprimirla y memorizarla, porque le ayudará en todas las fases y etapas de su vida a tomar las decisiones que le conduzcan al éxito.

 
image

Tarot

Los 78 arcanos nos muestran todas las opciones posibles.

image

Cruz Celta

Donde el tarot te muestra el camino a través de la sabiduría celta.

sleep

Interpretación de sueños

Descubre cómo se comunica tu subconsciente con tu parte consciente.

coaching

Coaching

Supera todas tus limitaciones.

 

Déjanos ayudarte

Concierta tu cita llamando al 644 389 306 o rellenando el formulario de contacto.

formulario de contacto

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive