Nuestros principios: Ética

image

No dañar

No mentimos, nuestro objetivo final no es el lucro, no te daremos respuestas inamovibles.

image

No juzgar

Somos personas imperfectas, que no conocemos todas las respuestas, por lo tanto no decidimos ni opinamos.

image

Respeto

El consultante es nuestra razón de ser y los métodos son nuestra herramienta de trabajo.

 

Nuestros principios

En esta sección pretendemos mostrarte todo lo que has de tener en cuenta antes de contratar los servicios de Nayani. Estos principios están basados en un conocimiento exhaustivo de la materia y, por supuesto, en la experiencia. Por ello son inflexibles.

  • Libre albedrío: nosotros te damos las opciones, tú has de reflexionar y actuar al respecto. No tenemos la verdad absoluta, no creemos en un destino fijado.
  • No juzgamos: no es parte de nuestro trabajo, ni contamos con la información suficiente para valorar a nadie.
  • Lenguaje claro: tú eres nuestra razón de ser, nos adaptamos a ti consiguiendo una excelente atención.
  • Confidencialidad: no revelaremos datos del cliente por ningún medio.
  • No interferir en el trabajo de otros profesionales: si tienes una enfermedad, confía en tu médico, sólo él puede darte las respuestas acertadas.
  • Máximo respeto al mundo espiritual: esto no es un juego, por lo tanto no responderemos preguntas banales relacionadas con la lotería o los juegos de azar.
  • No dañar: uno de los principios básicos. No aceptaremos ningún tipo de consulta ni daremos consejo a nadie que quiera utilizar nuestros métodos para dañar a terceros. Queremos ayudarte, ese no es el camino.
  • No damos fechas: nadie puede saber exactamente cuándo ocurrirá algo en tu vida, por ello no te damos fechas concretas.

Desde Nayani te pedimos que respetes estos principios. También te garantizmos la total satisfacción al contratar nuestros servicios.

De acuerdo con nuestra ética

¿Piensas como nosotros, y deseas contratar nuestros servicios? Concierta tu cita llamando al 644 389 306 o rellenando el formulario de contacto.

formulario de contacto

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive