Ayúdate interpretando tus Sueños

Descubre tu subconsciente

Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo. Físicamente, el cuerpo humano evolucionó de tal modo que cada miembro que lo compone tiene una función y por ello entendemos que soñar es importante.

Fue Freud el primero en darse cuenta de que los sueños servían como una vía de comunicación entre consciente y subconsciente, cumpliendo la función psicológica de mostrarnos los deseos que reprimimos. Ahora sabemos que la interpretación de los sueños va mucho más lejos.

castillo
 

¿Qué te dice tu inconsciente?

Cuando sueñas tu mente se pone en funcionamiento pasando por diferentes fases, haciendo del sueño una vía de comunicación entre consciente e inconsciente. Una proyección de nosotros mismo que sólo aparece cuando aflojamos el control sobre nuestros pensamientos.

El mundo actual es demasiado caótico, y demasiado rápido para perder el tiempo en pensar, en escucharnos. Por ello, nuestro cuerpo y nuestra mente nos envían señales de atención para indicarnos qué necesitamos o cómo resolver un problema que nos hace daño.

¿Cómo analizar nuestros sueños?

Si bien es bueno que analices todos los sueños que tengas y tú mismo intentes discernir que te están diciendo, es aconsejable que, si tienes algún sueño recurrente, o bien has experimentado uno que haya llamado especialmente tu atención, recurras a nosotros.

En Nayani te haremos un estudio detallado con todas las herramientas con las que contamos, teniendo también en cuenta la simbología universal y las enseñanzas de los grandes autores. Aprovecharemos todo este conocimiento para dar significado a tus sueños en pos de tener una vida saludable y exitosa.

 
image

Tarot

Los 78 arcanos nos muestran todas las opciones posibles.

image

Cruz Celta

Donde el tarot te muestra el camino a través de la sabiduría celta.

sleep

Interpretación de sueños

Descubre cómo se comunica tu subconsciente con tu parte consciente.

coaching

Coaching

Supera todas tus limitaciones.

 

Déjanos ayudarte

Concierta tu cita llamando al 644 389 306 o rellenando el formulario de contacto.

formulario de contacto

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive