Bienvenidos a Nayani

foto nayani

Sobre mí

Mi nombre es Natalia. He pasado la mayor parte de mi vida entre el sur, el centro y el norte de España, conociendo en mis viajes a gente maravillosa. Me diplomé en Educación Social y, tras haber conocido el sufrimiento real, cosa inherente a mi formación, decidí utilizar lo que había aprendido para aliviar, en la medida de lo posible, a todo aquél que se cruce en mi camino.

Tras tener una experiencia cercana a la muerte, empecé mis pinitos en el mundo del tarot hace 18 años, durante los cuales he seguido formándome. Orgullosa de mi trayectoria y mi trabajo, decido crear Nayani para poner mi granito de arena para intentar que el mundo sea un lugar mejor.

 

Los destinos de Nayani

Nayani nace con la idea de ayudar a todo el que así lo solicite. Esta idea se cimenta sobre una férrea ética profesional basada en tres principios: no mentir, no interferir en el trabajo de otros profesionales y tratar con el máximo respecto al cliente y al mundo espiritual.

En Nayani tienen cabida todas las religiones, ideas y caracteres. Es un tipo de tarot diferente al que conocemos, sin verdades absolutas, sin mentiras, ni que busque relatar sólo lo que quieres escuchar. Esto podría ser muy lucrativo, pero alarga el sufrimiento del cliente en la mayoría de casos. Desde Nayani, plantearemos las opciones: tú tomas las decisiones y eliges tu destino.

image

Destino

Que seas feliz, así de simple. Apartar de tu vida los obstáculos, ayudarte a ver las cosas con claridad y hacer posible que llegues hasta donde tú decidas llegar.

image

Valores

Seriedad, ética, profesionalidad y respeto, para lograr que seas el dueño de tu vida y tus decisiones.

image

¿Por qué Nayani?

Porque en lugar de darte las respuestas, te enseñamos a encontrarlas en tu interior.

 

¿Desea contar con nuestros servicios?

Concierte su cita llamando al 644389306 o rellenando el formulario de contacto.

formulario de contacto

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive